Wismichu, Auronplay y la broma a un empresario que se fue de las manos

Lo que le dijo el Tío Ben a Peter Parker en Spiderman, puede sonar a broma pero es una lección de vida a aplicar en cualquier circunstancia: Todo poder, conlleva una gran responsabilidadLo que algunos youtubers parecen no darse cuenta, es del inmenso poder que tienen y la cantidad de masas que mueven. 

Auronplay y Wismichu son dos ejemplos claros. Entre ambos, superan los 9,5 millones de suscriptores a sus canales y sus vídeos acumulan, de media, los 3 millones de reproducciones. Lo dicho, una pasada. 

Wismichu-Auronplay-telefono

Y claro, hay ocasiones en las que algunos de dichos vídeos, puede traer consecuencias a terceros que, simplemente, pasaban por allí. Es lo que ha ocurrido con uno de sus recientes vídeos. Uno de los que suelen compartir los dos youtubers, haciendo bromas telefónicas que, cosas de la vida, son de los que más éxito tienen entre sus fans. 

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En el mismo, Auronplay y Wismichu llaman por teléfono a empresas al azar, y se quedan con quienes cogen el teléfono, para regocijo de sus fans. Una de estas empresas, distribuidora de leña, ha tenido consecuencias graves tras dicha llamada

En dicho vídeo, Wismichu ponía voz de niño, helio mediante, y le pedía leña para quemar el colegio. La reacción de quien atendió el teléfono fue tajante: mandarle muy lejos (siendo elegantes) y colgar. Pero, con lo que nadie contaba, era con los fans de los dos youtubers, quienes localizaron la susodicha empresa y, desde entonces, no paran de llamar a diario para seguir con la broma. 

Wismichu-Auronplay-leña

Ante tal situación, uno de los gerentes de la empresa, aprovechó los micrófonos de Andalucía Directopara denunciar los problemas que le estaban generando la llamada de marras. Y es que, las continuas llamadas de fans de los youtubers, están minando, según el propio empresario, la confianza de sus clientes, quienes están optando por otras empresas. 

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El empresario ha explicado que les es imposible coger pedidos reales, ante la saturación de llamadas de broma. Además, cambiar el teléfono, sería contraproducente, porque es complicado hacerlo llegar a todos sus clientes. 

Por tal motivo, ha pedido que se cierre la cuenta a los youtubers, como medida compensatoria. En redes sociales hay quien ha ido un paso más allá, pidiendo que Wismichu y Auronplay compensen a la empresa por los daños causados. 


Sin embargo, los dos youtubers han salido al paso de las críticas, a través de sus cuentas de Twitter. Auronplay, con un comunicado en el que aclara todo lo sucedido. 

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Por su parte, Wismichu ha utilizado varios tuits para explicar cómo proceden con sus bromas

Wismichu-Auronplay-twitter

Tuits que, una vez lanzados, han sido precedidos de otro algo más incendiario, nunca mejor dicho. ¿Cómo acabará este asunto? Está por ver pero tiene pinta de que seguirá coleando más tiempo del que a todas las partes les gustaría. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

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